3.11.14

Bordar Mientras Espero



Éste fin de semana ha sido de hacer cosas que requieren tiempo y, por ende, paciencia. Una real prueba para mi. Es por eso que antes de comenzar los proyectos que voy a publicar éstos días lo pensé bastante. La verdad, no sabía si iba a poder esperar a que estén listos.
Y viste como es la negatividad, se traslada espantosamente a áreas que nada que ver. Pero lo bueno es a veces llega alguien, y con una simple charla animadora hace que lo que se ve mal se comience a ver mejor y a darle la dimensión correcta a las cosas. Entendí que soy una impaciente pero en recuperación (ja) y en eso estoy trabajando.
Así que si sos parte de este grupo (o mejor aún de las pacientes innatas) te pido que esperes hasta el jueves o viernes que las cosas que puse a macerar estén listas y, mientras tanto, te muestro lo que hice éste finde que no pudimos salir de casa por la lluvia.



Es un sobre o porta cosméticos o algo así. No tiene una función específica. 
Tampoco lo subí como tutorial porque está lleno de imperfecciones costuriles. Pero va queriendo. Tengo que ponerme las pilas con la costuras así la próxima sí les puedo mostrar como se hace.
Ésto es todo por hoy chicas. Un post corto y semireflexivo. Pero de eso se trata la cosa. De mostrarnos como somos!
Un abrazo gigante!
Mariana

4 comentarios

  1. Lo mío es raro: Soy ansiosa pero paciente, bueno, depende para qué en realidad... De todos modos, te entiendo!!!
    Besos!
    Mechi

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!! Estoy iniciándome en el bordado :)! Recorriendo páginas encontré la tuya...es fantástica! La mejor! Millones de gracias y de felicitaciones! Este proyecto me encantaaaa...creo que voy a intentarlo. El dibujo lo compartis a través de algún link? o lo copio de la pantalla ??? Besos desde Jujuy!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Bellos tus trabajos...me estoy convirtiendo en tu fan ;)! Quiero hacer uno como este portatodo! Qué tela usaste? Un abrazo grande desde el Jujuy! Portal maravilloso de nuestra Patria!

    ResponderBorrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall