31.10.14

Hilos Que Inspiran




Desde el primer momento que los ví en su página de facebook me encantaron. Ahí estaban, los Hilarios en su carretel, y supe que pronto iba a comprar algunos. Es que son muy lindos.
Son hilos de papel con fibras de formio y algodón (si si, de papel). Los hay para bordar y más gruesos, de colores y con brillos y tambien hay cintas de papel.  Una gran variedad para que te entretengas eligiendo.
Cuando contacté a Lucía (la flamante creadora de éstas preciositudes) me explicó que los hilos se pueden lavar igual que las prendas delicadas, a mano y sin refregar. Así que eso me ayudó a decidir que los quería comprar!
Que te puedo decir, que cuando llegaron estaba recontra contenta.
Que al principio quería bordar almohadones pero ahora quiero hacer un cuadro.
Que son un pequeño tesoro en mi caja de hilos.
Que si buscás algo realmente diferente para tus manualidades, mi humilde opinión, es que comiences probando Hilarios. De verdad que te van a inspirar.

A demás de los hilos que le encargué , Lu me mando una muestra de sus nuevos hilos con brillos. Y tenés la opción de elegir que te los mande en carretel. Decime si no son para suspirar!!





Que tengas un bello e inspirado fin de semana!!

Mariana

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Pasquín SistólicoMaira Gall