1.12.15

Mardelindas + Sorteo de Navidad





Todavía no puedo creer que ya estemos en diciembre!

No te voy a negar que me alegra que termine el año. En realidad lo que me alegra es el comienzo de un año nuevo.
No  porque crea que las cosas cambian mágicamente de un día para otro, pero siento que un año nuevo nos encuentra con mejor predisposición.
Después de las fiestas, después del descanso, muchas muchas personas tenemos ganas de crear cosas nuevas. De comenzar proyectos postergados.

Este sorteo me encuentra en ese el proceso.

Y aunque  dicen que las cosas no se deben contar antes de que salgan a la luz, creo que debe existir el sano equilibrio entre  largar todo a boca de jarro y compartir algo lindo que estas por hacer con los amigos.

Lo que ves en las fotos, es parte de un sueño que vengo gestando quien sabe desde hace cuanto.
Eso es parte de desvelos, de crisis de “vale la pena el esfuerzo o no”, de flashes de creación, de imaginar momentos.

No puedo creer que este contando esto, pero ahí el adelanto.

Lo que ves en la foto es parte de Mardelindas. Mi marca de productos hechos a mano.

Mardelindas va a ser lanzada oficialmente dentro de un mes, hubiera querido que fuera antes pero todavía estoy con muchas actividades que requieren tiempo. Ahí te voy a contar detalladamente de que se trata y vas a poder ver todos los productos que estoy preparando.

Mientras tanto me pareció lindo (y espero que a vos también) regalar lo primero primerísimo que hice para la marca.

Esa flor que ves es una flor de la vereda, de las que crecen entre las grietas del cemento. De las comunes. Un Diente de León.

En una de mis salidas matutinas a caminar, saqué una foto de la flor enredada en una reja. De ahí surgió un dibujo y del dibujo un bordado. Ese es básicamente el proceso de creación de la mayoría de las cosas que hago. Simple y sencillo.

Este primer Mardelindas puede ser para vos.

Qué tenés que hacer?
Anotarte en el formulario que está al final… NADA MÁS (aunque si querés compartir esta publicación te juro que no me ofendo, pero no es condición)


Aclaraciones pertinentes:

  • El premio incluye tote bag de gabardina con bordado exclusivo y una tarjeta pintada a mano con acuarelas, te hecho por mí con mucho amor para vos!
  • Un premio para una persona.
  • El costo de envío corre por mi cuenta (un regalo es un regalo).
  • Sorteo válido para la Republica Argentina (todavía no confío en el correo internacional… perdón).
  • Fecha de cierre del sorteo  07/12/2015 a las 20:00 hs.
  • En el post del martes 08/12/2015 vas a saber quien ganó (es feriado pero igual voy a estar acá).


Sólo resta decir GRACIAS GRACIAS por estar, porque siempre han sido lindas conmigo y gracias a todas las que me mandan mensajes de aliento. Son cosas que no tienen precio!!!

Un abrazo fuerte!


Mariana








33 comentarios

  1. Te felicito! Hace muy poquito q te Sigo. Pero me das la cinfianza de comentar algun q otro post o foto en Instagram. Sos muy calida Y lo q haces me fascina. Hasta me compre materiales para bordar pero no hice nada... algun dia... mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  2. Te felicito! Hace muy poquito q te Sigo. Pero me das la cinfianza de comentar algun q otro post o foto en Instagram. Sos muy calida Y lo q haces me fascina. Hasta me compre materiales para bordar pero no hice nada... algun dia... mucha suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Victoria!
      Que bueno que te hayas comprado los materiales. Ya vas a agarrarlos con tiempo!
      Besote!

      Borrar
  3. Qué belleza!!!! Me encanta, felicitaciones por animarte, me gusta el nombre para cosas que son "la mar de lindas", estoy segura de que te va a ir bien. Y lo mejor de todo, estás haciendo lo que te gusta. Es muy lindo que cuentes el proceso creativo,es parte de la magia de un producto único en el mundo.

    Ya me anoté, obvvviooo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nené! Estoy muy contenta... Se que todo lo que le estoy poniendo al trabajado va a dar su fruto!
      Sii te vi anotada! Genial

      Borrar
  4. Qué lindísimo adelanto! Muchas ganas de saber más, seguro que todo hermoso como cada cosa que venías mostrando. Paciencia, todo llega a su tiempo por razones que después se entienden, así que no dudo que en un mes va a estar todo bien!
    Besoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad! Yo tranquila. Paso lento pero seguro!
      Un beso!!

      Borrar
  5. Que lindo proyecto!!! que ganas de saber un poco mas aunque con este adelanto imagino muchos productos lindos, delicados y hermosos!!
    Te felicito y me alegro que que haya madurado!
    Besoss y ojala salga sorteada!!jejejejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ceci como cuesta la maduración de un emprendimiento... Vos lo sabés. Son muchas cosas!!!
      Pero lo bueno es que ya esta todo encaminado!
      Te vi anotada!!!
      Besos!

      Borrar
  6. hermoso Maru!! Te deseo todo lo mejor, el nombre me encanta y todo lo que haces es divino!! Tambien soy de las que todo nuevo comienzo, como el nuevo año, renueva pilas y esperanza y ganas y todo! Obvio me anoté en el sorteo! Mil gracias! un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste Vero, por eso decidí no hacer todo atolondrada y tener un poco de paciencia, el año nuevo trae cosas buenas....
      Gracias por tus palabras lindas!
      Un beso!!

      Borrar
  7. Me encanta! Además que lujo tener la posibilidad de ganar el primer producto de la colección =) Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero, voy a encaminar mis pensamientos al éxito porque lo quiero en serio! Un beso, y toda la mejor energía para lo que está por venir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Romi que te puedo decir!!!!
      Me has aguantado como nadie! Te mereces que te vaya súper bien en la vida!
      Nunca pensé que tooodo esto me iba a dar una amiga... Te quiero mucho

      Borrar
  8. Que lindo todo! Te leí con tanta pasión y disfrute, que me transmitió tanta alegría!
    Felicitaciones por tus ganas y que este proyecto sea un exitaso!

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones por el proyecto! y gracias por el sorteo. Beso!

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones por el proyecto!!! esto que mosntrás no puede ser más lindo y más delicado!!! un mar de lindo! Espero ganarme el premio obvio!
    PD: viste que te conté que arranqué a bordar. Me llevé el bastidor y los hilos de vacaciones y la pequeña de 6 años mami enseñame a bordar, mami quiero bordar, así que un día agarré una bolsa de tela que era lo único que tenía a mano y le dibujé una flor y ahí está, hizo su primer bordado. Cuando bordaba me decía mami, bordar es como dibujar y pintar, y me acordé de vos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial Flor!!!! Que alegría me da.. Contame a tu hija que la semana que viene voy a escribir sobre bordado mexicano ;).
      Muchas gracias por tus palabras lindas!!

      Borrar
    2. qué bueno!!! tenés que hacerme un post que sea bordado para niños!!!! Besote

      Borrar
  11. Qué belleza! Es super delicado como todo lo que haces... Muchos éxitos en los nuevos proyectos, el nombre me encanto! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nati machas gracias!! Esta hecho con mucho cariño!
      Un beso!

      Borrar
  12. Que hermosa noticia Marian. Te super felicito y te deseo muchos exitos para este proyecto. Ya me anote! Uhhh me encantaria ser la ganadora. Un beso grande!!!!

    ResponderBorrar
  13. Que hermosa noticia Marian. Te super felicito y te deseo muchos exitos para este proyecto. Ya me anote! Uhhh me encantaria ser la ganadora. Un beso grande!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Que amable!
      Estoy segura que todo va a salir bien con tanta buena onda que me mandaron!
      Un abrazo fuerte

      Borrar
  14. Me encantan tus "historias" bordadas (al menos eso percibo de tus bordados, que transmiten algo). Estamos igual, con proyectos ideas, y con ganas de sacarlos a la luz, muchas suerte y ya me anoto para el sorteo. Gracias y besos!!! ( la servilleta bordada que me mandaste para el Sweet Swap la guardo con mucho cariño ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Ju, me hiciste emocionar!! me habia olvidado de esa servilleta... fué de lo primeras cosas que bordé y me daba tanta vergüenza mandarlo! Que alegría que la tengas!!
      Te deseo lo mejor del mundo para lo que tenés proyectado!!
      Un abrazo fuerte <3

      Borrar
  15. que genia Maru!!! que lindo es tener proyectos, darles formar y hacerlos nacer y crecer. Te deseo la mar de éxitos!!!!
    beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Flor, estoy súper emocionada!! Muchas gracias por tus buenos deseos!
      Un beso!!

      Borrar
  16. Muchas felicitaciones!!! Todas esas maravillas pedían ser Mardelindas!!! Me alegro un montón por vos!!!! besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lu de corazón!!!
      Un abrazo fuerte!!

      Borrar
  17. Qué lindo Maru! Felicitaciones por el nuevo proyecto :)
    Todas las mejores energías para vos! quedo atenta al resultado del sorteo ;)
    Un beso enorme! Dani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!!!
      Gracias por ser tan linda <3

      Borrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall