2.9.15

Aprendamos a Bordar!! Punto Mosca

Embroidery Fly Stitch




Hace rato que tenía ganas de hacer un nuevo tutorial de bordado. Pero un poco me negaba a mostrar nuevos puntos porque, para mí,  tema no está en aprender cientos de puntos si no en saber qué hacer con los puntos que conocés.

En Aprendamos a Bordar!! Tenés un montón de puntos y te diría que podés bordar proyectos copados con esos. Pero me pareció buenísimo hacer una serie de tutoriales de puntos aplicados a algo específico.

Por ejemplo el Punto Mosca o Fly Stitch que vamos a aprender hoy, aplicado a una hoja con un poco de perspectiva (de perspectiva no se mucho pero la idea es que quede como infladita) Yo digo hoja pero puede ser cualquier dibujo con forma similar o cualquier otro dibujo. Yo solo te voy a sugerir!
Espero que te guste la idea y estés con muchas ganas de aprender.

Al Punto Mosca lo podés bordar bien cerrado o más separado, eso depende de cómo te guste.
Te dejo el tutorial y sabés que cualquier duda me podés preguntar.

Al final, como siempre, el video!

Un abrazo fuerte y feliz miércoles.

Mariana


Embroidery Fly Stitch

Embroidery Fly Stitch

Embroidery Fly Stitch

Embroidery Fly Stitch

Embroidery Fly Stitch

Embroidery Fly Stitch

Embroidery Fly Stitch


10 comentarios

  1. Se ve tan fácil como lo haces vos!! Algun dia me tengo que animar. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Vero! Animate que es fácil y lindo!

      Borrar
  2. =) Hoy comienzo mi bordado!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Claudia!!! Cualquiera duda que tengas avisame, que si puedo, con gusto te ayudo :)

      Borrar
  3. Hace un tiempo me interesó el bordado mexicano, me gusta hacer de todo un poco de lo que sea manualidades pero nunca borde, no parece difícil. Hoy me compre todo lo que necesito para bordad, ahora me falta aprender, y chusmeteando en Internet en con tu Blog ! Que Bueno! ! Vamos a ver que me sale. Gracias por compartir tus videos y técnicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Maria! Bordar es muy fácil, sólo se necesita práctica.
      Me alegra que te sirvan los videos!
      Te mando un abrazo y acá estoy por cualquier duda que te surja.

      Borrar
  4. Es hermoso me encantaria aprender!!!

    ResponderBorrar
  5. maru, eres genial, me has animado a bordar por tus maneras. gracias. elena

    ResponderBorrar
  6. me he animado viendo tus ejemplos. gracias.

    ResponderBorrar
  7. hola! te queria dar las gracias por crear estos tutoriales tan simples, comprensibles, practicos y lo mejor: tan venidos desde el corazon. llevaba años sin bordar y por alguna razon no lo retomaba... hasta que me encontre con tu blog y me lance! ahora bordo en mis ratitos libres y todo es mucho mas hermoso. gracias!!

    ResponderBorrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall