29.6.15

Feliz Feliz Cumpleaños con Sorteo!!




Hola!! Qué alegría tengo hoy de organizar el primer sorteo del blog. Pero antes de eso tengo alegría por tener un blog y que hoy esté cumpliendo su primer año.
No puedo creer que haya pasado el tiempo  tan rápido y no puedo creer todo lo que pasó en tan poco tiempo. Qué bueno!

La cosa es que me pareció una buena idea regalarles algo por el cariño mostrado y que mejor que ese algo que sirva para hacerte un mimo, para tu momento de tranquilidad.





Por eso, después de ver opciones y de buscar opiniones, me pareció copado incluir en el sorteo un almohadón bordado por mí, un té rico, un infusor, una taza y unas almendras bañadas en chocolate. Todo para un ganador y con envío incluido.


Les gusta?? Ojala que sii
Para participar solo tienen que leer las notas mentales y completar el formulario de más abajo y listo, a esperar que te toque.

Notas Mentales:
El sorteo comienza hoy, 26/06/2015 y finaliza el 08/07/2015 a las 20.00 hs.
El sorteo es válido sólo para la República Argentina.
Todo lo que ves en la foto está incluido en el premio (menos el tablón y la tela del fondo!!) así tal cual lo ves, te lo ganás.
Todos los premios son para un solo ganador.
Todo lo que ves fue hecho/comprado/pagado por mí con mucho cariño para ti.
Pueden participar todos, amigos, parientes, desconocidos, todos los que quieran. Pero solo se aceptará un nombre por email.



Feliz CumpleBlog para mí y Feliz CumpleBlog para vos por estar. Gracias infinitas de todo corazón.

20:05 hs... El sorteo acaba de terminar!! Mañana te cuento el resultado!!

38 comentarios

  1. Hermoso premio! me encantó! Y feliz cumple para este Blog tan lindo

    ResponderBorrar
  2. Que los cumplas feliz! Que lindo Maru, te felicito =) Los premios son un amor absoluto, ya mismo lo comparto para que todos puedan participar. No se me ocurre un premio mas apropiado para mimarse en invierno (mi perezoso interno salta de alegría!) Te mando un abrazo enorme, y que siga la alegría por muchos muchos muchos años más. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romiiiii gracias!! Sos muy linda!
      Otro abrazo para enorme para vos <3

      Borrar
  3. muy lindo el premio! y muy linda vos que pensaste en todo! feliz cumpleblog!!!!

    ResponderBorrar
  4. Feliz Cumpleblog!!! que lindas cosas!!! obvio me anoté :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Veroo!!
      Que bueno que te hayas anotado!! :D
      Un abrazo gigante!

      Borrar
  5. Me encanta! Feliz cumpleblog!

    ResponderBorrar
  6. Vale que sea la primera vez que paso por acá!! jaja....por las dudas ya me anote, ahora sigo chusmeando :P....
    que bueno que hay un bordado tuyo, los otros regalitos son ideales
    Me intriga saber mas sobre lo que haces....con su permiso voy a mirar un rato
    besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este sorteo vale todo Alita! Jajaja
      Pase y chusmee que hay bastante para ver!

      Borrar
  7. Qué lindo tu blog! Adoré la estética tan cuidada y las fotos. Felicidades en tu aniversario. Besos

    ResponderBorrar
  8. Paulina29.6.15

    Felicidades y gracias! Tu blog es diviiiiino!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paulina!! Que lindo que te guste!

      Borrar
  9. Anónimo30.6.15

    Hola! justo ayer di con este blog, buscando algo de bordado mexicano, y me parece un sitio maravilloso y ameno, gracias y muy feliz cumple!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Maru, descubrí el blog hace muy poquito y me ree enganche! te cuento que soy de la zona!! Junin!!
    de ahora en mas soy tu fan jaja
    te felicito por lo que haces, hermoso! ya me inscribí al sorteooo!!
    Cariños!!
    Vanina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuu que lindo Junin!!! Gracias por las palabras tan lindas!!
      Me alegró mucho que te hayas anotado, con el frío que esta haciendo te viene re bien un tecito calentito jajaja.
      Te mando un abrazo fuerte Vani!

      Borrar
  11. Me encanto, ya me anote!!!

    Muchas Felicidades!!

    Besos!
    Be

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Be. Buenísimo que te hayas anotado!!!
      Un beso

      Borrar
  12. Anónimo30.6.15

    Felicidades ! tu blog es el mas lindo, y gracias por hacernos el regalo a nosotras !! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que agradecerme. Gracias a ustedes por la el cariño!
      Un abrazo

      Borrar
  13. Felicidadesssss Marianaaa!! Hermosorrr el blog y las cosassss bellasssss que hacésss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marthaaa gracias gracias gracias a vos!!!

      Borrar
  14. Felicitaciones por el 1er año Maru! Divino el blog. Y el sorteo ya me anoté, obvio. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau por ser siempre tan buena onda conmigo!!
      Gracias mil y me alegra muchísimo que te hayas anotado!
      Beso

      Borrar
  15. Anónimo1.7.15

    soy fan de i love purpura !! chin chin por mas años !!!!!!!!!!!!! yuli

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1.7.15

    Hace poquito te leo y me encanta tu blog. Felicitaciones por ese primer año y encantada de participar en tal lindo sorteo! Espero tener suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Que bueno que te hayas anotado:))
      Un abrazo!!

      Borrar
  17. Feliz cumple a tu blog hermoso Maru!! un beso!

    ResponderBorrar
  18. Feliz cumpleblog! y por muchos más!! que lindo sorteo! ♥

    ResponderBorrar
  19. FelicidadeS!!!! una vez había estado por acá y no sé por qué no te seguí, después te busqué y no pude encontrarte. Hoy, de casualidad, te encontré en IG y me vine para acá. Ahora ya mismo, pongo mi mail para no perderte más de vista.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja soy un poco escurridiza parece!
      Un abrazo Lauren y me alegra que te guste el blog :)

      Borrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall