4.5.15

Un Post de Gracias!




Hola, como pasaron el fin de semana largo? Yo muy bien, pensando…
Es que mayo me encuentra cargada de emociones. De cosas nuevas. Cosas que suponía que iba a hacer recién el año que viene.
Pero a veces sucede que los sueños se adelantan, y eso me pasó. Este mes comienzo a dar Clases de Bordado. Estoy MUY feliz!!

Varias veces me preguntaron si enseñaba a bordar y mi respuesta siempre fue no. Un poco por no creer que podía, otro poco por falta de organización personal y otro poco por vergüenza. Y al final, cuando me animé, la convocatoria resultó un éxito! .
Pero no todo es gracias a mí. Una no hace todo sola. Por eso hoy quiero reconocer a esas personas que me ayudaron a creer que a mí también las cosas me pueden salir.

Gracias Florencia por ser la primera que llamarme. Porque sin conocerme, te comunicaste conmigo, me preguntaste si quería enseñar y todo lo que yo venía soñando comenzó a hacerse realidad!

Gracias Romi por ser la intermediaria entre Flor y yo. Gracias por pensar en mí!! Solo puedo decirte que estoy segura que tu taller de encuadernación va a ser un éxito. Y esto simplemente porque uno recibe lo que da.

También quiero agradecer a Julieta, que apenas le comenté que iba a dar clases me dijo tenés mi  espacio abierto! Y me metí. Gracias Juli por ser tan linda y permitirme enseñar en mi ciudad.

Un apartado especial es para mi esposo. Que cuando le conté lo que estaba pasando me dijo “amor este es tu tiempo, disfrutalo. Todo lo demás se acomoda!” y esas palabras no tienen precio. Desde que nació mi hija mayor mi centro de operaciones ha sido mi casa y mi familia. Soltar el nido es súper difícil. Y, aunque me costó, entendí que mi casa no se va a volver caótica por unas horas que yo esté fuera, pero si yo me voy a volver una mamá mas realizada. Así que gracias esposo.

Jorgelinaaa!!! Soñadora incansable de la vida. Creadora y creyente de que se puede. Gracias gracias gracias. Me embarqué en un proyecto con vos (no puedo decir de que se trata todavía) y estoy como loca de contenta. Casi sin conocerme me dijiste “hagamos esto” y en eso estamos! Hay días en corro con los tiempos!! Pero no pasa nada Jor, mientras mi integridad física y mental no estén en juego te sigo ;) Me da mucha felicidad que podamos trabajar en un sueño en común.

Y la última persona a la que quiero agradecer es a Martha. Ella vive en el sur, muuuy en el sur. Ahí donde casi se acaba la tierra. Desde el comienzo pegamos buena onda. Y Martha, en todo esto que estoy viviendo, ha sido un pilar fundamental. Es una de las personas más generosas que conozco. He recibido de ella algún regalo material pero lo que más valoro es que comparte conmigo saberes. Me incentiva en cada momento y cuando yo quiero hablar con ella siempre está. Martha estoy feliz de que formes parte de mi vida. El que yo me anime a hacer mis cosas es en gran gran gran  parte gracias a vos.  Gracias desde el corazón.


Esta semana va a salir un post especial con los lugares y los días de los talleres. Estoy trabajando mucho mucho para que todas pasemos un momento agradable.

Que comiencen muy bien las semana!

Abrazo fuerte.

Mariana



16 comentarios

  1. Anónimo4.5.15

    grosaaaaa total !! muchos exitos en esta etapa de bordado ! y segui con el blog q es genial.
    El mundo tambien es tuyo ! Conquistalo !!! yuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuli!!
      Al blog no lo abandono ni loca eh!!! Amo hacerlo!
      Gracias por pasar y por los buenísimos deseos <3

      Eliminar
  2. Maruuuu, hermosorrrrrr!!! con ese estilo tan personal.... qué divino esos hilosss!! Muchos éxitosss!

    ResponderEliminar
  3. Ay Maru, que lindo que puedas emprender hacer algo que te gusta tanto! Cualquier gesto hecho con dedicación y amor tarde o temprano es valorado, y se ve que te lo mereces! Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! La verdad es que me costó creer que podía enseñar. Pero estoy 100% de acuerdo con vos en que la dedicación da frutos. Hoy los estoy viendo con una sonrisa de oreja a oreja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Maru! Que lindas palabras =) AGUANTE ANIMARSE! En las últimas semanas estamos todas un poco más felices, no? jaja. Yo te entiendo con lo del miedo a arrancar, a mí me pasaba lo mismo, y cuando uno empieza a hacer y dejarse-ser la cosa fluye y fluye. El camino no va a ser un paraíso de rosas de principio a fin, pero aprendiendo a sortear los obstáculos que aparecen es mucho más divertido transitarlo. Y así pasa siempre, todo lo que va vuelve, en la misma forma o disfrazado de otra cosa, pero si la energía es positiva el resultado tiene que ser bueno. Lo mejor para tus proyectos! Ya tendremos el tiempo de sentarnos a tomar unos mates y charlar y charlar y charlaaaaar. Un beso enooooorme! Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como decís Romi!
      Disfrutemos cada momento!
      Espero ansiosa los mates y la charla en vivo y en directo!
      Te mando un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  5. Llegué de Alma Singer y me emocioné con este post... Tu blog es realmente precioso. ¡Muchos éxitos, Mariana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Vanina!! Alma me trajo a varias!! Gracias Vero!
      Muchas gracias por tus palabras tan lindas! El sábado doy mi primer taller y tus "éxitos" me vienen de diez!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. Cristina18.5.15

    Marianaaaaa!!!!!! hermoso tu blog!!!!!! gracias por compartir tan amena clase de bordado en Casa Nogal...los tutoriales son excelentes, especiales para seguir con esta nueva propuesta para mis días...Un fuerte abrazo y muchos éxitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina muchas muchas gracias!! Me emociona que pases por acá y que de alguna manera yo esté presente en esta etapa que comenzas y vos en mi nueva etapa de enseñanza.
      Le di a mi mamá tus saludos y se acuerda perfectamente de vos!!
      Tenés mi teléfono por cualquier duda que tengas!
      Un abrazo y nos estamos viendo!!

      Eliminar
  7. que lindo Maru! te felicito por lanzarte! seguro te va a ir genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me emocionó tu post fuerte, es grandioso sentirse apoyada por las personas que uno ama como también es difícil dejar el nido. Te súper entiendo.
    Muchos éxitos.
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro leí tu comentario cuanto estaba en camino a dar mi primer taller en otra ciudad. Se me cayó un lagrimón te digo. Una felicidad tremenda el darme cuenta que el día que decidí apostar por mi, las cosas empezaron a surgir y todo de a poco se fue acomodando.
      Gracias por los buenos deseos!!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar

© Pasquín SistólicoMaira Gall