En éste intento por decorar las paredes de mi casa me lancé al mundo del reciclado. Honestamente no recuerdo haber reciclado alguna vez un objeto decorativo, pero tengo ganas de tener unos cuadros bordados y aproveché unos marcos de unos que tengo hace más o menos diez años. De esos diez años seis llevan guardados en un mueble. Así que obviamente no los iba a volver a usar tal y como estaban por eso les metí mano.
Quedé muy muy conforme con mi "obra" así que pensé en mostrarles y de paso les presento (aunque seguramente la conocen ya) una artista maravillosa que hace unas ilustraciones tan simples como geniales.
Éstos eran los cuadros originales. Los compré en un supermercado cuando transitaba onda rústica, no chic... rústica a secas.
Bordé estos dos dibujos de Papillon. Te juro que bordaría todo lo que hace, TODO. Pero tengo decidido ponerme a dibujar yo y explorar esa área a la que tengo super marginada.
De todas formas acá esta lo que bordé (las fotos no le hacen justicia, no dí pié con bola con la cámara)
Y así quedaron los cuadros al final. Lijé un poco los marcos y después les dí tres manos de acrílico, lo mismo que a la madera del centro, ésta la pinté de blanco para que no se vea nada detrás de la tela.
Beso!!
Mariana
Qué hermosos brodaos! El de la percha me encantó. Yo no conocía a Papillon, muy lindo de ver todo lo que hace. Beso y buen fin de semana largo!
ResponderBorrarViste que lindas ilustraciones!! beso para vos tambien Ro y buen finde
Borrar