2.10.14

Aprendamos a Bordar!! Punto Pluma y Punto Margarita



Hoy vengo con una nueva entrega de los puntos básicos de bordado. Ya faltan pocos! dos o tres videos más y listo. Por supuesto que van a quedar afuera muchísimos puntos, pero por eso es básico, porque solo vamos a aprender los más sencillos y probablemente los que termines utilizando en la mayoría de tus proyectos.
Abro paréntesis. La semana pasada yo dije que si me era posible iba a subir dos post de bordado por semana. Bueno, la verdad es que me resulta imposible hacerlo. O sea imposible imposible no es, si dejo de mantener la casa en condiciones y dejo de bañar a los niños podría grabar un video por día. Pero creo que el fin no justifica los medios así que hice un llamado a la sensatez y decidí que lo mejor es hacer un video solo, y dado que ya casi se terminan los tutoriales mucho no va a afectar. Cierro Paréntesis

El primer punto que vamos a ver hoy es:


Punto Pluma 









Éste punto se trabaja de arriba a abajo pero a mi me resulta mas fácil de derecha a izquierda, así que vos podés probar y elegir.

El otro punto es:

Punto Margarita o Lazy Daisy








Éste punto es de la familia del punto cadena.
Cada rulito va trabada con una pequeña puntada.


Y si se complica con las fotos dale play al video y listo



A practicar mucho!!
Beso.

Mariana

1 comentario

  1. muy lindo todo,gracias por las enseñanzas,Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall