7.8.14

Semana del Niño III: Guirnaldas por doquier


Ya tenemos la comida y los regalos, solo nos falta la decoración. Y ésta vez elegí guirnaldas.
Es que son tan lindas!!
Podría haber elegido globos pero la verdad me tienen un poco cansada. Nadie va a negar que adornan bastante, dan volumen, y con unos pocos llenas un buen espacio. Pero la verdad es que en casa, la mayoría de las veces, los globos son causal de conflicto. Ni te digo si el cumple fue en la escuela y llega el infante muy sonriente con su globo mientras los otros miran y dicen "y por qué yo no tengo uno??". O cuando compras y empiezan yo quiero rosa, yo azul, y yo violeta, pero los violetas se acabaron. Y ni hablar si quisiste hacer todo petit y te pusiste a inflar globos de agua, probablemente te candidatees para trasplante de cachetes.
Por tooooooodo esto, es que pensé en una opción más canchera y, por qué no, menos conflictiva.
Hay diez millones de guirnaldas diferentes. Tenés de papel, tejidas al crochet, con amigurumis, de tela, de pompones, más simples o más complejas. A cada persona su guirnalda diría el famoso sabio, ja.
Yo quise hacerlas de papel y cosidas a máquina, es más rápido que hacer de tela. La verdad en un rato las tenés. Pero si querés, podés pegarlas. Puede ser a un cordón o mejor aún, a una cinta al bies para que tenga más firmeza (el pegamento UHU pega tela con papel perfectamente).
Si te metés en Pinterest vas a encontrar muchísimas ideas.
Acá te muestro lo que hice.










Es así de facil. Te aseguro que el papel cosido a máquina no tiene ningun secreto.
Espero que lo intentes. 

P.D.: las fotos salieron medias medias por que la luz no me ayudó para nada... no fue mi día. Espero que valga la intención.

Beso.


Mariana

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Pasquín SistólicoMaira Gall