5.8.14

Semana del Niño II: Cachivacheando todo el día




Ah Yuli  no la conocía personalmente. Pero un par de mensajes vía facebook y ya nos sentimos identificadas con algunas cosas de la otra.
Ella con los tres hijos, el drama con el pescado y la sopa. Yo con su amor por los juguetes que enseñan y con su valoración por  lo hecho a mano.

Yuli y su marido Samuel viven en Plottier y son los flamantes dueños de Cachivaches Juguetes Didacticos. Un emprendimiento familiar que busca, encuentra y vende juguetes hechos por geniales artesanos que no hacen otra cosa que pensar en los niños a la hora de crear.
Los juguetes de Cachivaches son únicos, no se realizan en serie. Están hechos con materiales como madera y tela. A demás la pintura que usan no es tóxica y les redondean las puntas a la madera para que los nenes no se lastimen y, como si esto fuera poco, si no tienen lo que necesitas te lo mandan a hacer. No se puede pedir más!
Como se nota cuando algo esta hecho con amor!
Mientras escribía el blog, miraba las fotos de los juguetes y de repente veo tres cabecitas al lado mío mirando tambien. En eso Hijo del Medio dice: "Ma no quiero nada la compu, mejor quiero la espada y el escudo" (De todas maneras no iba a tener una compu, obviamente... pero que haya salido de él, para mi fue una alegría).
Tienen muchísimas cosas, he aquí una muestra.

Y acá están la famosa espada y el escudo
Un corcel para el caballero (y para la princesa también)
Mirá este arrastre!!
Yo Yo y sogas para saltar

Me encantó! Cada set viene con su bolsa y también hay con frutas y verduras, panchos y hamburguesas. Tan lindos!

Hay en varios tamaños (los más chiquitos tienen forma de estrella)
Esta muñeca es a pedido y la hacen a imagen y semejanza de la dueña!!

Yo no sé a vos, pero a mi, estos juguetes me sacan una sonrisa.
No te pierdas la oportunidad de ver a tu niño disfrutando como se debe. Porque esto es lo que provocan los juguetes de Cachivaches, que los nenes quieran jugar.

Beso.

Mariana


Todas las fotos pertenecen a Cachivaches Juguetes Didacticos

https://www.facebook.com/pages/Cachivaches-Juguetes-Didacticos
yuli_muz@yahoo.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Pasquín SistólicoMaira Gall