8.8.14

Día de Niño IX: Capítulo Final



Dado que hoy es el último post referido al día del niño, tenía ganas de resumir en una sola foto lo que representan los niños en mi casa. No hablo del sentimiento en sí, si no de cosas que una hace cuando tenés un hijo (bueno esto es, en definitiva, producto de un sentimiento)
Esas cosas pueden ser el cuento de cada noche, comprar la golosina preferida de cada uno, tejer un muñeco al crochet o acordarnos que no falten los lapices de colores para que se entretengan en los días feos. Esas son algunas de las cosas que yo hago, pero cada una tiene las propias.
No te voy a negar que más de una vez me imagino tooooodooo lo que hubiera hecho/sido si no tuviera tres niños. Podría dormir de corrido todas las noches. Ir al gimnasio mucho más. Seguramente no sabría quien es Doki ni Peppa la Cerdita. Tendría unas cuantas salidas con amigas y más viajes a lugares exóticos. O no. No lo sé
Pero en cualquiera de los casos, si sé perfectamente lo que hoy tengo. Como mínimo tres abrazos y tres besos por día. Los "te amo mami" de mi hija mayor, que no tiene reparo en decirmelo en cualquier lado. Mi casa con muchos colores y olores a comidas para chicos. El "que rica tu comida mami" que me hace tan feliz (las que tienen hijos con mañas para comer saben bien de lo que hablo).
Y aunque desconozco lo que hubiera sido mi vida sin hijos, prefiero mi presente. Por que aunque suene trillado, mis hijos me enseñaron a crecer. A mirar a otra persona antes que a mi, a tener paciencia y fuerzas cuando estoy agotada. Me enseñaron que a pesar de las dificultades siempre se puede salir adelante.
Por esto (y me quedé corta) muy FELIZ DÍA DEL NIÑO! para los peques que estén por ahí dando vueltas.
Beso.

Mariana

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Pasquín SistólicoMaira Gall