16.7.14

Proyecto Bordado




Me acuerdo de haber visto a mi mamá bordar cuando yo era chica. Eran unos pedazos de telas que se compraban en la mercería. Venían con el patrón impreso en una tinta azul que se iba con el lavado. 
Será por eso que mi idea del bordado es que era algo tan estático, sin creatividad. No sé bien lo que pensaba, solo se que no me gustaba... hasta que agarré mi primer bastidor hace dos meses .
La verdad no fue amor a primera vista. Es que a veces nos cuesta sacarnos los prejuicios. 
Pero cuando el dibujo fue tomando color me di cuenta que ésto es para mi.
Solo puedo decir que me siento más creativa y creadora que nunca.
Ya tengo todo listo para empezar. Tela, hilos, anteojos y el dibujo, que fue lo que más me costó hacer.
Esto me pone muy contenta y poder compartirlo, más todavía.
Pronto fotos.
Besos


 Mariana


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Pasquín SistólicoMaira Gall