9.7.14

Cookies de Algarroba, receta de Jor



Dentro de las cosas que quiero compartir en el blog están las recetas fáciles que podemos hacer todos los días. Recetas  de mujeres generosas que me cuentan sus secretos de cocina para que yo se los cuente a ustedes y que demuestran que con poco se puede brindar amor.
Porque yo considero que cuando uno cocina para otro está dando cariño. No importa si la receta es sencilla o lleva pocos ingredientes. Un simple plato se puede transformar en algo grandioso si está hecho con amor y dedicación.
La receta de hoy me la dio Jorgelina. Ella es dueña de Convidame Almacen, un lugar donde podes comprar todo lo que necesitas para cocinar rico y sano. A demás tienen panes caseros  y unos tés  con blends de autor que no sabes con cual quedarte. Y si te agarrò frio durante tu caminata de pasada te compras un café (ellos te lo preparan para llevar) y seguís viaje. Si todavia no fuiste te lo estas perdiendo.
Ahora si, la receta…

Cookies de Algarroba

Ingredientes (de puño y letra de Jor):


Se mezclan todos los ingredientes (si las haces con manteca dejalas descansar un ratito en el freezer  para manejar mejor la masa)
Después dales la forma que quieras y las llevas al horno bien fuerte. Con 10 minutos es suficiente.
Súper fácil!! Y los ingredientes los conseguís en cualquier almacén naturista que se precie de tal.

He aquí en resultado!


Gracias Jor! Me encantò cocinar tu receta.
Besos y hasta la pròxima.


Mariana

2 comentarios

  1. Silvia26.8.14

    1/2 de cacao o miel? no entiendo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, es 1/2 cucharada de cacao o miel. Jorgelina me explicó la receta mientras la escribía y yo di por sentado que también se iba a entender acá. Pero ya está aclarado.
      Un beso!

      Borrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall