26.3.15

Repasador Bordado con Punto Cruz







Hace algunos post, cuando te mostré el repasador que había bordado, te comenté que todavía me quedaba uno por hacer. Bueno, es éste.
Como me gusta la tela panal de abeja.
Por lo menos para bordar es lindísima, en especial para punto cruz. Si bien no es lo que tradicionalmente se usa, me gusta el resultado final. Eso sí, no te va a servir para hacer motivos definidos, como flores o frutas, porque hay un pequeño espacio entre cruz y cruz. Pero para guardas como las que hice yo viene de diez.
Este bordado lo fui inventando sobre la marcha. Y si bien, el punto cruz no es de lo que más me gusta bordar, el resultado final me encantó. Pero lo mejor es que lo haces en un ratito.
Ahora me copé y estoy haciendo un almohadón para mi cama con la Tela Aida, que si es la que se usa para éste punto y donde las cruces te quedan bien juntitas.
El martes con el próximo video de Aprendamos a Bordar!! te muestro como va quedando.

Espero que te guste y te sientas inspirada!

Te mando un abrazo fuerte!!

Mariana




2 comentarios

  1. es muy lindo! me están dando ganas de volver al bordado.
    Espero el próximo video, besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado Ceci! Para mi el bordado es un camino de ida y sigo aprendiendo, pero vos con el crochet hacés cosas tan lindas que me contagias las ganas de tejer!
      Gracias por pasar

      Borrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall