2.1.15

Vacaciones 2015

Esta foto, que me pareció una de las más lindas, la sacó mi hija de 10 años!!



Feliz 2015!!
Como me entusiasma la llegada de éste año!
No me pasa con todos los años, pero éste me agarra con varios proyectos creciendo en mi mente y en mi corazón. Así que estoy muy entusiasmada de que haya llegado.
Por lo pronto, y antes de comenzar a full las actividades del año, les comento que voy a estar ausente del blog un par de semanas porque, felizmente y después de bastaaaaaaaante tiempo, nos vamos de vacaciones. Y por supuesto, la computadora no va conmigo. Decidido!!
Pero antes de partir quiero mostrarles algunas postales del mi ciudad, bah, de un sector me ciudad.
Ayer nos fuimos a la casa de unos amigos a pasar el día. La casa está ubicada frente al Río Limay, y si bien el clima no acompañó para meternos al agua pudimos disfrutar de estar ahí, que no es poca cosa. Y el anochecer… bueno, maravilloso.
A la vuelta de mis vacaciones les voy a traer fotos del  lugar adonde vamos, ese sí que no tiene desperdicio.
Les dejo un abrazo enorme y espero encontrarlas a la vuelta!!
Mariana






2 comentarios

© Pasquín SistólicoMaira Gall