30.1.15

Aprendamos a Bordar!! Punto Raised Fishbone




Hola! Como les dije en el post anterior, hoy traigo un nuevo tutorial de Aprendamos a Bordar!! El punto de hoy se llama Raised Fishbone y que lindo que es! 
Cuando lo ves así nomás parece un poco complicado pero una vez que le agarrás la mano es muy muy simple.
Este punto sirve para rellenar hojas, plumas y cualquier otro motivo que tenga forma similar. Podés hacer las puntadas más juntitas o más separadas, eso depende de tu gusto y estilo de bordado. 

Ahora si. Sentate, relajate, mirá las fotos y el video, practicá y hacé cosas lindas!!!

Que tengas un excelente fin de semana!!!
Mariana


Punto Raised Fishbone














7 comentarios

  1. Me encantaaaa! Llegué acá a través de omnadeco en instagram...Acabo de hacer mi primer cursito intensivo de bordado...y ya quiero probar este punto! Te felicito x la claridad, te seguiré c entusiasmo ahora q te descubrí :-) Besos desde La Plata. Rocio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Bienvenida al blog!!
      Me alegra un montón que los videos que grabé te sirvan.
      Cualquier duda que te surja no dudes en preguntarme.
      Un abrazo fuerte!!

      Borrar
  2. sos genial!!! te encontré en el instagram y me encanta todo lo que haces! gracias por compartirlo, ya me pongo a bordar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!!! Me alegra que te sirvan los tutoriales.
      Espero pronto subir otros!!
      Te mando un abrazo!

      Borrar
  3. Me encanta bordar y tu forma sencilla! Pone Patrones Mariana! Genia.

    ResponderBorrar
  4. Este punto me enamoró.Estoy en mis primeros intentos de bordar y ya los quiero aplicar a todos.Gracias por hacerlo fácil.

    ResponderBorrar

© Pasquín SistólicoMaira Gall