29.6.14

Comienzo







Hola, soy Mariana. Tengo 35 años, un esposo y tres hijos pequeños y vivo en una ciudad chica en la Patagonia Argentina. Me encanta leer blogs de todo tipo, pero mi vida no se parece en nada a lo que leo y veo.

Mi vida no tiene glamour, ni viajes por el mundo. Mucho menos desfiles ni campañas publicitarias. No tengo un físico increíble y me desvivo por saber cuál es la dieta que me va a salvar de los kilos de más que se han instalado (espero que no para siempre).
Pero mi vida tiene otras cosas, que son las que quiero compartir acá. Me considero bastante creativa y la mayoría de las cosas que hago las aprendí mirando y de metida que soy. Estoy obsesionada con los olores y aspiro a tener los perfumes más ricos del mundo en mi poder. Los quiero todos!!!
Me gusta coser, tejer, bordar y abrir la puerta para que mis hijos salgan a jugar y que la casa se quede un ratito en silencio.
Porque así es la cosa, las mamás de más de 30 también tenemos una vida, y acá estoy para compartir la mía y para que, si vos queras, me cuentes la tuya.


 Mariana

3 comentarios

© Pasquín SistólicoMaira Gall